Cuñas de radio

Otros Servicios

Producción de
Cuñas de radio


Desde que existe la Radio, como medio de comunicación, la publicidad ha ido inevitablemente ligada a ella, como sustento económico.

Fue la radio, precisamente, la que dió origen a que los creativos de la época conjugasen ideas y estrategias para llamar la atención de los oyentes, acercándoles productos y servicios, a través de la "propaganda".

Hoy en día, la radio sigue siendo un poderoso soporte de marketing y comunicación y sus espacios destinados a la emisión de cuñas de radio, son un importante recurso a tener en cuenta para saber qué decir, cómo decirlo y cómo "envolverlo".

Es entonces cuando la cuña de radio se convierte en una obra de arte de tan sólo unos segundos. Una mezcla perfecta de texto, voces, efectos y música que cualquier persona puede escuchar sin necesidad de la exclusividad o atención visual que exige cualquier otro soporte.

La cuña de radio es en sí misma, una pequeña obra de arte, en ocasiones, porque recrea la imaginación de quien la escucha.

Si necesitas realizar una cuña de radio que destaque y consiga el propósito de la campaña, estás en el lugar perfecto donde las ideas y el arte, se fusionan para conseguir las mejores cuñas de radio, las cuñas de radio más originales, las cuñas de radio más divertidas...

Son muchos años creando y produciendo cuñas publicitarias.
¿Nos confías tu proyecto?