¿Hilo Musical o Experinecia sensorial?

Son muchísimas las compañias que ofrecen servicios de Hilo Musical, Hilo musical con publicidad o hilo musical gratuito, y pocos los clientes que dejan de considerar, que lejos de ambientar con música sus espacios abiertos al público, están contribuyendo, necesariamente, a una “experiencia” auditiva, o sensorial.

Son estas experiencias, las que perciben los clientes e intuitivamente, acaban relacionando con la marca y con el recuerdo de lo que han comprado, cómo ha sido la compra, con quién iban, o si tararearon una melodía mientras estuvieronn allí.

Recientemente, visité un estableciemento en el que me llamó muchísicmo la atención, la perfecta elección de música en combinación con los contenidos de voz que escuché.

Teniendo en cuenta que asesoramos a clientes en este sentido, pregunté quién les hacía el Hilo Musical y así llegué a Ondeón.

Según pude leer en su web, Esta compañía está especializada en crear experiencias sensoriales basadas en el audio creando entornos con experiencias únicas a Farmacias, Salas de espera en clínicas y otros tipos de negocio.

Y es que la importancia de la música en los espacios abiertos al público, si no son para crear sinergias positivas o experiencias sensoriales, no sirve para mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *